AntiSPAM E-mail Guardian (51-100 usuarios)

Filtro 24x7 bidireccional,

Filtro AntiSpam, AntiMalware,  AntiPhishing, 
AntiDoS, AntiDHA, AntiBackScatter, AntiHoax 

Más detalles

Consultar Disponibilidad

< VOLVER ATRÁS

Retraso mínimo (<1seg.)
Caché local hasta 5 días
Colas de correo independientes por cliente
Consola web de administración
Informes personalizables
Licenciamiento basado en número de usuarios, no en número de buzones

En producción en 3 pasos:

Alta en IberLayer Email Guardian
Reajuste de los registros MX de su DNS
Reajuste de su servidor de correo saliente

IberLayer Email Guardian es un servicio completo de seguridad y filtrado de correo electrónico en la nube que ofrece todo lo que una compañía puede necesitar para proteger su servicio de correo y sus servidores: filtros AntiSpam, AntiMalware (todo tipo de virus, troyanos, gusanos, spyware, adware, etc.), Anti-Phishing, Anti-DoS, Anti-DHA, Anti-BackScatter y Anti-Hoax.

Este filtrado tiene un impacto mínimo en la transmisión de los correos (siempre inferior a 1 segundo) y se aplica no sólo en el correo entrante sino también en el saliente, mucho más importante de controlar dadas las implicaciones que tendría el hecho de encontrar un sólo positivo en él.

IberLayer Email Guardian también ofrece protección frente a incidencias en las redes de sus clientes para evitar que puedan perderse correos. Caídas de servidores, problemas en las líneas de comunicaciones, etc. pueden hacer que usted no pueda recibir correos electrónicos en un momento dado. En estos casos IberLayer almacena durante 5 días todos los correos que desde fuera se le hayan intentado enviar. Cuando sus sistemas vuelvan a estar operativos, IberLayer se los enviará con especial sensibilidad en cuanto al ritmo de entrega para evitar que sus líneas de comunicaciones y sistemas puedan verse desbordados.

Probar IberLayer Email Guardian, migrar desde otro proveedor de filtrado en la nube, o simplemente ponerlo en producción desde cero es un proceso muy sencillo de apenas unos minutos de duración que describimos a continuación, carece de dificultad técnica y de implicaciones técnicas en terceros.

Al contrario que otros proveedores de servicios similares, IberLayer usa colas de procesamiento totalmente independientes para cada cliente, garAntizando así total independencia y confidencialidad, así como aislamiento y protección en casos de problemas externos.