Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT

Antivirus, Firewall y gestión centralizada.
 Protección de servidores y/o dispositivos móviles. 
Control Web, aplicaciones y dispositivos. 

Más detalles

< VOLVER ATRÁS

Pruebe el producto durante 30 días sin coste alguno.
 

Ante la diversificación y movilidad de su personal, la mayoría de las empresas necesitan ampliar la seguridad más allá de las fronteras tradicionales. Además de las tecnologías galardonadas anti-malware de Kaspersky, Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT te ofrece tecnologías de control flexible y seguridad móvil y de servidores de archivos que te ayudan a garantizar el cumplimiento de las políticas de seguridad.

Mayor protección para tu empresa, sus datos y su reputación
Las tecnologías anti-malware de Kaspersky ofrecen defensas a varios niveles para proteger tus sistemas y los datos confidenciales de la empresa contra las amenazas cada vez más sofisticadas de hoy en día. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT aumenta la seguridad de tu empresa gracias a una combinación de tecnologías con asistencia en la nube, proactivas y basadas en firmas, además de funciones especiales como Network Attack Blocker y el firewall bidireccional.

Cómo impedir la propagación del malware por medio de almacenamiento compartido
Un solo archivo infectado en uno de tus servidores puede afectar a todos los ordenadores de tu red empresarial, lo que podría dañar gravemente la productividad de la empresa. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT incluye anti-malware esencial para servidores de archivos, con el objetivo de proteger los servidores que ejecutan Microsoft Windows, Linux y Novell NetWare contra el malware.

Habilitación del acceso móvil e iniciativas BYOD seguras
Las tecnologías de seguridad móvil a varios niveles te ayudan a defender tu empresa contra los riesgos que pueden surgir al activar el acceso móvil a los sistemas empresariales. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT puede ayudarte a aprovechar los ahorros de costes y las ganancias de productividad asociadas a un iniciativa BYOD (trae tu propio dispositivo), al tiempo que las tecnologías Kaspersky te protegen contra virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y una amplia serie de amenazas diferentes.

Ahorro de tiempo y dinero mediante la simplificación de la gestión móvil
La integración de gestión de dispositivos móviles (MDM) y seguridad móvil de Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT facilita el control de acceso de los dispositivos móviles a los sistemas empresariales. En cuanto un dispositivo móvil aparece en la red, los administradores pueden verlo y comenzar a gestionar rápidamente su seguridad y la forma en que interactúa con los sistemas.

Potentes herramientas de control para ayudarte a aplicar las políticas de seguridad
Las tecnologías de control de aplicaciones, control de dispositivos y control web de Kaspersky ayudan a prestar un nivel de defensa muy superior para los datos y sistemas. De este modo, el equipo de TI podrá controlar fácilmente la forma en que se ejecutan las aplicaciones y gestionar la forma en que los empleados utilizan los dispositivos extraíbles y la web. Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT te ayuda a aplicar las políticas de seguridad empresariales en toda la empresa y a todos los empleados.

Preconfigurado para una protección inmediata
En cuanto se instale Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT en la red empresarial, las tecnologías Kaspersky estarán listas para empezar a proteger tu empresa. Por otra parte, al suministrarse con la consola de gestión centralizada de Kaspersky (Kaspersky Security Center), es fácil adaptar la configuración a todas las tecnologías de seguridad de Kaspersky que utilice tu empresa, incluida cualquier solución de seguridad adaptada de Kaspersky que añadas.

Adaptación de la seguridad de TI a tus exigencias
Si tienes que añadir más funciones de gestión o seguridad a tu entorno de TI, las soluciones de seguridad adaptadas de Kaspersky ofrecen una serie de tecnologías adicionales que pueden complementar tu solución Kaspersky Endpoint Security for Business SELECT. Puedes añadir mayor protección para el almacenamiento, la virtualización, el correo, las pasarelas de Internet o la plataforma de colaboración, o bien funcionalidad de gestión para una amplia serie de sistemas.